E-LIQUIDS CON SABOR A TABACO

Vapocalypse Tobacco es una marca de e-líquidos tabaquiles hechos con una selección de las mejores hojas de tabaco de las variedades más selectas, junto con otros ingredientes que nunca se habían mezclado en líquidos tabaquiles.
Todo esto han dado lugar a unos sabores increíbles que marcan un antes y un después en los líquidos para vapear con sabor a tabaco.

ATWATER

Sabor a hojas de tabaco suave acentuado con unos granos de café de profundo aroma y un toque de frescura, nunca hubieras imaginado vapear un e-liquid tabaquil tan exquisito.

50ml/60ml | 70VG/30PG | 0% Nicotina

TABACO

CAFÉ

MOKA

BUTCHER

En homenaje a los 3 tabacos americanos por excelencia, hemos creado una mezcla de hojas de tabaco Virginia con leves toques cítricos, tabaco Maryland ideal para mezclar por su sabor suave y neutral, y tabaco Burley para aportar un especial toque ahumado. El e-líquido que sorprenderá a los amantes de los líquidos tabaquiles puros.

50ml/60ml | 70VG/30PG | 0% Nicotina

TABACO DE VIRGINIA

TABACO DE MARYLAND

TABACO DE BURLEY

GUNN

Hojas de tabaco americano intenso mezclado con otro clásico americano, galleta cracker Graham, directa desde las mejores zonas de cultivo de trigo de Estados Unidos, aporta el toque a cereal, un punto dulce y un leve toque a vainilla.

50ml/60ml | 70VG/30PG | 0% Nicotina

TABACO

TOQUE DE GALLETA CRACKER GRAHAM

LINCOLN

Tabaco con caramelo y avellana, una mezcla que triunfa por su equilibrio entre las notas amargas del tabaco, el toque aterciopelado de la avellana y el toque dulce del caramelo, simplemente genial.

50ml/60ml | 70VG/30PG | 0% Nicotina

TABACO

CARAMELO

AVELLANA

WINSTON

Directo desde Cuba te traemos este e-líquido sabor a Puro Cohiba suavizado con un toque de cereza que aporta un toque frutal que lo hace irresistible, perfecto para que lo puedas vapear durante todo el día.

50ml/60ml | 70VG/30PG | 0% Nicotina

PURO COHIBA

TOQUE DE CEREZA

¿Eres distribuidor o retailer?


Si eres profesional en el sector del Cigarrillo Electrónico y te interesa distribuir nuestra marca de e-líquidos o bien disponer de ellos en tu Tienda de Vapeo, ponte en contacto con nosotros, será un placer ayudarte.


Contacta con nosotros

Astral Labs es el fabricante y distribuidor de las marcas de e-líquidos más innovadoras por diseño y por gama de sabores.

Nuestras marcas de e-líquidos están pensadas para cubrir todas las familias de sabores y por lo tanto, las necesidades de todos los vapers.

Visita Astral Labs